LIZZIES estrena el videoclip de "Final Sentence", adelanto de su nuevo álbum

19/06/2018

¡LIZZIES, el cuarteto madrileño de hard rock, está de vuelta! La banda acaba de estrenar el videoclip del tema Final Sentence, primer single de su próximo álbum de estudio, que llevará por título On Thin Ice y estará a la venta el 5 de octubre a través del sello sueco The Sign Records. Lo podéis ver bajo estas líneas.


También podéis escuchar el nuevo tema en SpotifyApple Music y Deezer.

Marina, bajista de LIZZIES ha hecho el siguiente comentario sobre el vídeoclip: "La atmósfera lúgubre del sonido y la letras de Final Sentence es una vuelta a nuestra etapa más dura. El vídeo, hecho por nosotros, tiene ese guiño de humor que tanto nos gusta a pesar de la seriedad que aparenta. ¡No podíamos estar más contentos con el resultado de este alocado experimento!"

On Thin Ice contendrá once canciones afiladas, llenas de furia y con unos estribillos y riffs pegadizos que seguro que se convierten en tus favoritos de este 2018. Es el siguiente larga duración a su laureado disco de debut Good Luck (2016) que entró directamente en el #16 de las listas de ventas españolas. La banda repite producción con Ola Ersfjord (Tribulation, Primordial, Night, Honeymoon Disease) y ha contado con Magnus Lindberg para la masterización del trabajo.

LIZZIES son un cuarteto de heavy metal clásico de Madrid, España. Sus riffs increíbles y más especialmente su entrega y dedicación sobre los escenarios han ayudado a que la banda se gane una muy buena reputación, lo que las ha llevado a tocar en Alemania (Metalheadz Open Air & Headbangers Open Air), Suecia (Muskelrock) e Inglaterra (Live Evil) y a realizar una extensa gira europea junto con Dead Lord y Night Viper durante el otoño de 2016. LIZZIES se ha convertido en una de las bandas más prometedoras dentro de la escena del underground internacional y pronto estarán de vuelta a los escenarios europeos para presentar este nuevo On Thin Ice.

¡La banda pronto dará más noticias así que estad atentos a sus redes!

Enlaces de interés: Facebook | Instagram | Twitter | Merchandising oficial


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal