Llega el UDAFEST, festival cultural, musical y solidario en Navarra

21/06/2018

Llega el UDAFEST este 23 de junio al parque de los Llanos en Estella Lizarra (Navarra). El acceso es totalmente gratuito. Coincidiendo con el solsticio de verano y la noche de San Juan, nace este festival. El programa del festival se reparte entre cuatro zonas:


ZONA SOLIDARIA: Info proyectos, ongs, teatros, cuentacuentos.
ZONA LIZARRA SOUND: Conciertos de punk y rock.
ZONA ARTESANÍA: Mercado ecológico y mercado de artesanía.
ZONA SOLSTICIO: Hogueras, danza, espectáculos, teatros.
 
 
Para el concierto en la Zona Lizarra contaremos con 6 bandas de punk y rock. Os dejamos con las bandas y su horario de actuación:
 
17h - ON (Guipúzcoa) 
18h - INGRAVITÖ (Iruña) 
19h - VOMITANDO DESPERDIZIOS (Sestao) 
20h - ÚLTIMA GENERAZIÓN (Ezkerraldea) 
00h - SHÖCK (Bilbao) y ULTIMATUM (Iruña)
 
Además, una kalejira recorrerá Lizarra hasta llegar a la Playa de los Llanos. Una iniciativa musical y solidaria, para ayudar a inmigrantes menores de edad (no acompañados) en Melilla. 
 
"Europa huele a muerto", ésta es la dura frase que da título al disco tributo de versiones de FLITTER y a la campaña benéfica. El proyecto involucra a más de 30 artistas y bandas de todos los rincones de Navarra y del resto de Euskal Herria, incluso cuenta con la participación de algunos grupos de Madrid o Galicia. 
 
Fruto de una intensa colaboración entre las asociación Perra flaca con Malas Pulgas y la asociación Estella Lizarra Ciudad de Acogida, el proyecto benéfico tiene como objetivo destinar fondos a la ong Pro De In (pro derechos de la infancia) en Melilla, para ayudar a los inmigrantes menores de edad no acompañados que viven literlamente en la calle.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal