SCAPE LAND desvela fecha, portada y teaser de su nuevo trabajo

21/06/2018
Evil Mind Pieces será el segundo trabajo de la banda gaditana SCAPE LAND. Sobre estas líneas podemos ver la portada realizada por el artista JJFEZ (www.jjfez.com). Una portada con un diseño elegante y agresivo a partes iguales, donde el concepto de las “malvadas piezas mentales” se eleva a su maxima expresión. 
 
 
Ya nos habían mostrado diferentes partes de la anatomía de la mascota de la banda “Insane king”, pero nos faltaba la parte más importante, ¡la cara! Una cara realizada con una técnica mezclando fotografía real con pintura digital, consiguiendo realizar su “Insane king” con partes de los rostros de los diferentes componentes de la banda, desgranando así y concluyendo una portada, que refleja la evolución de la banda ya no solo a nivel musical, sino también a nivel artístico.
 
Ya nos habían presentado Evil, la primera de las 9 “malvadas piezas mentales” que compondrán este trabajo. Así que, para que podamos conocer mejor la propuesta que nos presenta SCAPE LAND, la banda ha creado un vídeo teaser donde podremos escuchar algunos fragmentos de los cortes incluidos en este trabajo.
 
Al final de este teaser, la banda anuncia la fecha definitiva de lanzamiento de Evil Mind Pieces. Es el 11 de julio la fecha elegida y el CD estará disponible tanto en formato físico, como en digital. Podréis adquirirlo en todas las tiendas digitales, iTunes, Google play, etc así como escucharlo en plataformas streaming como Spotify, etc.
 
¡Ya podéis reservar vuestra copia en la tienda oficial de la banda!.Accediendo a su tienda oficial, la banda a preparado unos packs de lanzamiento, donde podréis adquirir sus dos trabajos a un precio especial. 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal