PÁNICO AL MIEDO presenta el lyric video de "Cebos vivos"

25/06/2018

Con su sello de calidad habitual, los catalanes PÁNICO AL MIEDO nos presentan Cebos vivos, su fantástico nuevo lyric vídeo. Recorriendo todos los detalles de la genial portada que el mítico Ed Repka realizó para Formador, podemos asegurar que, desde Escocia, Craig Gowans y David Provan de 12 Inch Media han hecho un trabajo extraordinario. No se puede esperar menos de un estudio de contrastada solvencia que ha trabajado con artistas y formaciones de la talla de Obituary, Bring Me The Horizon, Deep Purple, Decapitated, Venom, Cavalera Conspiracy, Bullet For My Valentine, Scorpions, DevilDriver, The Answer, Alice Cooper y un largo etcétera.

 

Toda la pasión de PÄNICO AL MIEDO por el death metal de Florida y el thrash de la Bay Area está en Cebos vivos. Estamos ante un tema que te teletransporta a lo mejor que, metálicamente hablando, dio Estados Unidos a finales de los 80 y principios de los 90, redondeado además con un brillante solo de Bobby Koelble. Recordemos que James Murphy (Obituary, Testament) también aparece en el tema Formador, así que uniendo esfuerzos con Koelble es la primera vez que estos dos guitarras de Death tocan en un mismo álbum.

Mejor que las palabras es dejarse conquistar por el nuevo lyric video de PÁNICO AL MIEDO, un Cebos vivos con el que aspiran a seguir ganando muchos más adeptos:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal