THE TRIPPERS actuará por partida doble en Madrid en julio

25/06/2018

THE TRIPPERS, la banda de rock procedente del sur de Tenerife, en donde se han convertido en uno de los grupos más populares por su trayectoria, actuará en el mes de julio en Madrid.

 
 
El día 26, el Hard Rock Café de la capital será el primer escenario mientras que la Sala Costello lo será el día 28. Para ambos conciertos, los chicos de THE TRIPPERS, Moisés Albertos (guitarra y voz), Alberto Delgado (bajo), Roberto Alayón (batería) y Andy Dehmer (guitarra), han preparado un espectáculo de potentes versiones de rock del siglo XXI, espectáculo que actualmente se puede disfrutar en el Hard Rock Café Tenerife, en donde LOS TRIPPERS son una de las bandas habituales de la sala.

Para Andy Dehmer, uno de los fundadores en 2008 de la banda, este viaje es una “gran oportunidad” para compartir su música con nuevos espectadores y en una de las ciudades con más movimiento musical europeo. Además, añade que es un “lujo tocar en salas de tanto renombre como el Hard Rock Café o la Sala Costello”. De la misma manera piensa Moisés Albertos que también resalta que es necesario salir de la isla para ver cómo se mueve el panorama musical nacional y para disfrutar de una ciudad fascinante.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del concierto. Recordad:
 
26 de julio - Hard Rock Café (Madrid)
28 de julio - Sala Costello (Madrid)

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal