ROMEO desvela información sobre su nuevo álbum

25/06/2018

Comienzan a desvelarse los detalles del nuevo trabajo de ROMEO, el quinto de su carrera, previsto para otoño de este año. El nuevo trabajo llevará por título Supernova y estará compuesto por diez temas de rock sin etiquetas, una nueva explosión de energía de la banda que vuelve a su vertiente más personal.

 
 
Supernova ha sido grabado y producido íntegramente por ellos, quienes han estado el último año redescubriendo su sonido, y mezclado y masterizado por Manuel Torroglosa en La Sala de Máquinas de Lorca. El trabajo, por su parte, será editado por Rock Estatal Records.

El nuevo material se trata de una vuelta al rock más puro y crudo de la banda, con mayúsculas, a su sonido original, y un regreso a sus influencias y orígenes. Sin escapar de las corrientes más alternativas, los temas se sumergen desde los riffs duros y enérgicos hasta las melodías suaves de voz en alguno de los cortes.

Como muestra de este nuevo ROMEO, el próximo 28 de junio la banda publicará Edén, el primer adelanto del trabajo. Sumérgete en el universo Romeo.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal