Gira de ACID MOTHERS TEMPLE por España en octubre

26/06/2018

Una banda en constante cambio; un colectivo y familia artística con más de dos décadas de trayectoria que suponen el máximo exponente del culto a la psicodelia y a la música improvisada en Japón. 

 

ACID MOTHERS TEMPLE vuelve a los escenarios este próximo otoño presentando su espectáculo en varias fechas en la Península dentro de su gira europea. Estas son las fechas confirmadas:

5 Oct - Oviedo - Lata de Zinc
6 Oct - Bermeo - Mareak Jaialdia
7 Oct - Valencia - 16 Toneladas
8 Oct - Sevilla - Sala X - entradas
9 Oct - Granada - Planta Baja - entradas
10 Oct - Madrid - Moby Dick - entradas
11 Oct - Zaragoza - TBC
12 Oct - Barcelona - Upload

ACID MOTHERS TEMPLE llevan formulando y haciendo mutar su universo artístico desde 1995, año en el que liderados por Kawabata Makoto comenzaron su trayectoria como colectivo multidisciplinar que abarcaba tanto músicos como bailarines, artistas plásticos, ex-yakuzas y todo tipo de personalidades. La única premisa o hilo conductor capaz de servir como comunicación entre todos es el culto a la música improvisada.

Aunque su intensa historia discográfica se extiende ya más de dos décadas, abarcando todo tipo de estilos de composición (del Folk con tintes psicodélicos a la composición minimalista) y más de un centenar de lanzamientos (tanto en solitario como en colectivo), ACID MOTHERS TEMPLE continúan con su espíritu en el que el cambio es la única constante. Rock psicodélico y space rock en su más pura esencia. No te los pierdas.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal