BRUTAL SLAUGHTER confirmados en el ZOMBIE WAR FEST II

27/06/2018

Segunda confirmación para el ZOMBIE WAR FEST II, que se celebrará el próximo 31 de octubre en aún sitio por determinar. En un principio iba a realizarse en la sala Hebe de Vallecas (Madrid) pero debido a su cierre, la organización está buscando una nueva localización.

 
La segunda confirmación del festival son BRUTAL SLAUGHTER. La banda nace en 2004 en la provincia de Cádiz. Después de varias demos en 2005 y 2006, graban en 2008 Seth's Rise, primer álbum de estudio, que consigue buenas críticas.
 

Debido a problemas de formación, el segundo disco Humani Decrementi no es grabado hasta 2013. Fue un segundo trabajo muy bien recibido permitiendo a la banda llegar a la final de la batalla de bandas de Wacken y compartir escenario en diferentes ciudades con bandas como Death Angel (Usa), Avulsed, Ancient (Nor), Perennial Isolation o VIL entre otros.

Después de un periodo de 2 años de conciertos durante la época de Humani Decrementi, la banda sufre de nuevo cambios de formación quedando como miembros fundadores los dos guitarristas (J. Baena, J.A. Rodríguez) y el cantante (JL Muñoz).

Tras volver a completar la formación con F. Purelife y J. Steinburg, la banda comienza a componer lo que sería su tercer disco de estudio, Invoking The Impure que fue editado en diciembre de 2017 y el cual presentaron en Madrid en una fecha exclusiva, meses antes de que el disco estuviera editado, junto a los canarios Muert y los Sevillanos Hate Legions, y también en Cádiz junto a Necrophiliac y Blasphemium.

Invoking The Impure está recibiendo muy buenas críticas y aún será presentado en más ciudades. El futuro de la banda es volver a componer próximamente un cuarto álbum y seguir ampliando la ya extensa carrera de Brutal Slaughter.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal