INTO ETERNITY vuelve con nuevo CD y nueva formación

03/07/2018


La banda de metal progresivo INTO ETERNITY nos sorprenden con un nuevo tema. Los canadienses acaban de anunciar nuevo disco después de 10 años de inactividad. Su último álbum fue The Incurable Tragedy, lanzado en 2008 con su ya antiguo vocalista Stu Block (que dejó la banda para unirse a ICED EARTH). La nueva vocalista es Amanda Kiernan de THE ORDER OF CHAOS. Por otro lado, el nuevo álbum, titulado The Sirens será lanzado el 3 de agosto. Ya podemos escuchar el tema adelanto Fringes Of Psychosis.

 

Este nuevo tema adelanto también contiene solos ejecutados por el guitarrista de MEGADETH Glenn Drover y algunos coros del vocalista de EYAM, Chuck Labossier. Pero no sólo Amanda es la nueva incorporación a la banda, si no que el baterista de DEATH TOLL RISING, Bryan Newbury, así como el guitarrista de UNTIMELY DEMISE, Matt Cuthbertson, también se unen a la banda.

Si quieres, puedes hacer un pre-order en esta dirección. El álbum se lanzará directamente en Bandcamp. Y a continuación, os dejamos con el tema adelanto:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal