A REASON TO BREATHE estrena el videoclip de "Unbreakable"

03/07/2018

Tras varios meses de descanso, los chicos de A REASON TO BREATHE regresan a escena más fuertes que nunca con la presentación de su nuevo single Unbreakable en forma de vídeo musical. Su nuevo single nos muestra un pequeño avance del nuevo estilo musical tomado por la joven banda española mucho más estructurado y agresivo.


Con este videoclip, la banda busca transmitir a sus seguidores y nuevos oyentes lo que podrán encontrarse en su nuevo y segundo álbum de larga duración, el cual en estos momentos se encuentran preparando en estudio y cuya salida se espera para principios del próximo 2019.

La banda ha participado en numerosos festivales y eventos nacionales compartiendo escenario junto a populares bandas internacionales y de nuestro país. Su anterior álbum An Ocean Inside Me logró una gran acogida por parte del público nacional e internacional, y fue presentado ante el público en más de 20 fechas por toda la península. Próximamente se darán a conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual espera sorprender a todos los seguidores del género musical alternativo. Os dejamos con su videoclip Unbreakable:


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal