ANTAGONÍA presenta un adelanto titulado "En cristales"

03/07/2018
Bajo estas líneas podéis leer cómo nos describe ANTAGONÍA lo que siente al sacar este tema En cristales, auténtico sonido rock urbano desde Murcia. Pero no solo rock, un festival de sonidos y mezclas; un referente de música urbana sin despreciar otros sonidos que enriquecen el trabajo final de una banda luchadora y currante, que lleva años haciendo delicias en los escenarios de esta región del país. si todavía no conocías el anterior trabajo de Antagonía, este es el momento de sumarte al carro y ver a esta potente banda en su momento de mejor madurez musical.
 
 
"Para ANTAGONÍA significa el esfuerzo y el trabajo de muchos años, una recompensa a todo lo luchado y por supuesto tenemos una ilusión tremenda de que la gente escuche este tema y se sientan tan identificados como nosotros, ante todo significa hacerles saber a los demás grupos del país, que aunque seas modesto y humilde, siempre tenemos algo que decir, con nuestra forma de decir las cosas que es con música por supuesto, y que siempre hay opciones para el que se esfuerza y se entrega.
 
Para nosotros la cancion significa, algo más que una letra y unas notas, significa estar hecho pedazos y aún así seguir adelante, seguir luchando, aunque tu cuerpo y tu corazón esté hecho cristales, nunca hay que dar nada por perdido, nunca hay que pensar en un mal final, si estás hecho cristales, pues unirlos y luchar y no tener un final que nadie merece, siempre la música merece una segunda oportunidad, y esta es nuestra oportunidad."
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal