"Incinerate" es el primer tema adelanto de lo nuevo de UNEARTH

04/07/2018


A principios de este año, la banda estadounidense de metalcore UNEARTH nos anunciaba que habían firmado con Century Media Records para la edición de su nuevo trabajo. Pues bien, la banda ya ha terminado este nuevo CD, que llevará por título Extinction(s) y se editará a lo largo del otoño de este 2018. De momento no tenemos muchos más detalles, pero sí que podemos escuchar ya un primer adelanto que se llama Incinerate. Podéis escucharlo bajo estas líneas.

 

La banda comenta: "Incinerate nos trae la agresión más cruda y la dureza de nuestro material más antiguo a la vez que incorpora elementos que hemos ido añadiendo recientemente. Líricamente es un tema que habla de la unidad en un mundo cada vez más polarizado. Siempre se nos dice que no nos relacionemos con los vecinos porque posiblemente piensen de manera distinta a nosotros. El tema va sobre la fe en la humanidad para estar juntos y combatir todo aquello que nos está dividiendo."

Para este, su séptimo (7º) lanzamiento y debut en Century Media Records, la banda ha trabajado con Will Putney (Every Time I Die, Body Count, Gojira, Thy Art Is Murder, Silent Planet) en los Graphic Nature Studios. Además, el guitarrista Adam D. de Killswitch Engage se ha encargado de la grabación de la batería. A continuación podéis escuchar Incinerate:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal