La 2 de TVE retransmitirá varios conciertos del MAD COOL 2018

04/07/2018

La cadena de RTVE llevará a los espectadores a uno de los festivales de música más importantes de 2018 con la emisión de los conciertos de dos de los principales grupos del cartel: ARCTIC MONKEYS y QUEENS OF THE STONE AGE.

La 2 emitirá sendos conciertos el viernes 13 y sábado 14 de julio bajo el hashtag #La2esMúsica

 

MAD COOL FESTIVAL y La 2, de Televisión Española, unen fuerzas –y sacan músculo cultural– en torno a uno de los grandes eventos musicales del país que celebra su tercera edición del 12 al 14 de julio en Madriden el Espacio Mad Cool (Valdebebas-Ifema) con siete escenarios y capacidad para 80.000 personas (35.000 más que en su anterior edición).

Por primera vez, La 2 estará presente en este festival y emitirá los conciertos de ARCTIC MONKEYS y QUEENS OF THE STONE AGE. Antes de la retransmisión de los shows, Virginia Díaz, de Radio 3, presentará un programa previo con entrevistas a músicos e invitados VIP.

El viernes 13, a partir de las 23:40 horas, La 2 emitirá el concierto de ARCTIC MONKEYS, cabeza de cartel de esa jornada. La banda de Sheffield llega a la capital cuatro años después de la última visita para presentar su nuevo y esperado álbum: Tranquiliy Base Hotel & Casino (2018).

La última jornada de la edición 2018, el sábado 14, será el turno QUEENS OF THE STONE AGE. cuyo show se emitirá ese mismo día a las 23:30. La banda liderada por Josh Homme presentará en Mad Cool su octavo LP: Villains, producido por Mark Ronson.

Más música nacional en La 2: La M.O.D.A y Quique González

En fechas posteriores al festival, La 2 retransmitirá el concierto de LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (La M.O.D.A) y el show de Quique González & Los Detectives titulado En directo desde Radio Station –recientemente editado– el cual se grabó en directo en la edición de 2017 del festival. Gracias a todos los que apoyáis a la cultura. Y, por supuesto, gracias a todos los que apoyáis a la música en directo.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal