THE SURFIN' LIMONES confirma un puñado de fechas para este verano

05/07/2018

Verano "StereoCósmico" con THE SURFIN' LIMONES y su gira "StereoCosmic Tour 2018". Plasencia, Mallorca, A Coruña, Barcelona o Madrid son algunas de las ciudades que la banda mallorquina visitará como parte de la gira presentación de StereoCosmic, el recién estrenado trabajo de la banda.

 

Tras presentar su nuevo directo el pasado 9 de junio en Castellón, en la sala La Burbuja, THE SURFIN' LIMONES retoman su gira presentación el próximo sábado, 14 de julio, en el Rolling Custom Festival (Plasencia).

El power trío mallorquín presentó hace poco más de un mes su segundo disco, StereoCosmic, un álbum con el que su característico punk rock&surf regresa después de debutar hace un año con su primer álbum, Apolo I.Canciones como Viento de verano, Margarita o el single Medicina y gas se convertirán en la banda sonora del verano para todos aquellos que se atrevan a introducirse en el universo surf del power trío mallorquín.

En StereoCosmic (Rock Estatal Records) estribillos y melodías potentes se mezclan con temas que van desde el verano, el surf y el desamor, hasta las drogas y la crítica social más salvaje. ¡Engánchate al Universo Surf de THE SURFIN' LIMONES!

Estas son las próximas fechas confirmadas:
 

14|07 Rolling Custom Festival (Plasencia)
18|8 Mythical Festival (Cala San Vicente - Mallorca)
6|10 Sala 3 Razzmatazz (Barcelona)
19|10 Sala Alive (Madrid)
27|10 Leatherfest Rock and Roll (Inca - Mallorca)
 
¡Oviedo, San Sebastián, A Coruña y más por confirmar!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal