METAL NORTE FESTIVAL 2018 confirma su primera banda

09/07/2018

Otro año más y otra edición más. Vuelve a la carga el querido festival en su 9ª edición. Para ello conatarán, como siempre, con la presencia de bandas de Euskal Herria, del ámbito estatal e internacional para seguir ofreciendo al público un festival cercano y cañero a la par. Sin más preámbulo pasamos a presentar a la primera banda, local y con una proyección en auge.

 
Ellos son OVERLOUD.
 

Una banda que no necesita presentación, luchadora, con un prestigio labrado a base de sudor y abanderados del hard rock made in Euskadi. Son un referente en cuanto al hard rock nacional, con directos llenos de energía y que no han pasado desapercibidos entre los festivales de todo el país.

Después de 4 discos a sus espaldas, el último titulado Loud Machine y editado en este año 2018, acudirán al festival para hacer disfrutar al respetable con su música y buen hacer.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 20 de octubre en la Sala TUNK! de Irún, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal