Nueva edición del Festival Vincula Rock los días 27 y 28 de julio

09/07/2018
Vuelve el FESTIVAL VINCULA ROCK en su edición vigésimo sexta, y lo hace más fuerte de nunca con un formato nuevo de dos días que reunirá a grandes bandas nacionales SOZIEDAD ALKOHOLIKA, ESKORZO, REINCIDENTES, DESAKATO o THE LOCOS junto a nuevas promesas como CATORCE (vendrán directos de tocar en el Download Festival) o BOLU2DEATH (en plena gira española que le llevará por más de 20 ciudades) y bandas locales para impulsar la música en la provincia de Jaén, entre las que contamos con MALTABACO, TUICIÓN LIBERAL, RESAKA PERMANENTE (único concierto en 9 años), RADIOSTONE y GULAH; siguiendo así con una tradición de nuestro pueblo Escañuela, que siempre apuesta por la cultura y la música en directo.
 

El lugar de celebración será el Campo de Futbol de Escañuela, que contara con de nuevo con uno de los escenarios más grandes montados a nivel provincial y andaluz.

 


Para hacerte con tus entradas ya sea el abono (de venta sólo online) o entradas por días que aparte de encontrarlas en la página web.

Además tienes a tu disposición los siguientes puntos de venta físicos: Pub la Calle (Torredonjimeno), Rock State Pub (Jaén), BIKER’S HOUSE (Martos), Alicia Sabalete (Escañuela), Arjona (Bar Zoco), Óptica Porcuna Visión (Porcuna) y Autoescuela V. Ureña (Andújar).

Como novedad este año, se ofrecerá alojamiento gratuito hasta completar aforo, para ello solo es necesario reservar tu plazo a través de un formulario que podrás encontrar en la página web del festival.

Además, se puede montar una tienda sin anclaje en El Pabellón Municipal de Deportes, a 10 minutos andando del recinto y que contará además con seguridad privada, servicios, duchas y lo más importante en Julio, sombra.
Publicado por:
    Grupo:
    Enlaces de interés:


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal