VENDETTA FM hará tres fechas por el levante español en septiembre

10/07/2018

Los murcianos VENDETTA FUCKING METAL siguen presentando su aclamado nuevo y quinto album V por España, tras haberlo presentado ya en festivales de Polonia y Cuba. La banda prepara un tour mundial del que comenzarán a soltar novedades muy pronto. Con un directo demoledor, son consagrados como una de las bandas más importantes del harcore y metal español, además de una de las más internacionales.

En este próximo mes de septiembre realizan 3 fechas por el levante sur español. En dos de las fechas, estarán acompañados de COCKOROCH, brutal slam de alto octanaje, con el cual comparten un miembro en común (Jacob vocalista VFM, aquí bajista) y HALO. El trío presentará nuevos temas de su inminente nuevo álbum, tras reventar junto a bandas como Napalm Death, Hate o Vulvodynia entre otros.

 

1 de septiembre - Benidorm - Sonámbulo Music Club
+ COCKOROCK + HALO
8 de septiembre - Cartagena - Coyote Rock Bar
+ COCKOROCK + HALO + ETXALE APIO
 
Por otro lado, la banda participará en el festival BRUTAL COMET FEST, encabezando el cartel y actuando junto a otras bandas como COCKOROCK, LETICIA SOMA, PUBLIC INTOXICATION o SÖLAR entre otras. Os dejamos con el cartel completo y más información:

 
BRUTAL COMET FEST
Sábado 22 de septiembre - Sala Babel (Alicante)
Apertura de puertas 20:30
10€ anticipada / 12€ taquilla

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal