RISE OF THE NORTHSTAR presenta su single "Here Comes The Boom"

17/07/2018
Traducido porJosé Emilio Paqué
 
 
La mayor banda crossover europea, RISE OF THE NORTHSTAR, acaba de lanzar su nuevo single, titulado Here Comes The Boom. La banda ha comentado: "Elegimos esta pista para el primer single de nuestro nuevo álbum porque es una síntesis perfecta, de la forma que suenan las letras, todo se suma en esta canción. Ataque contraataque, aquí está el boom."
 
La canción esperada impacientemente nos llega de la banda, al igual que su segundo álbum todavía sin título, el cual será presentado este año. El álbum ha sido grabado con Joe Duplantier de GOJIRA en sus Silver Cord Studios en Brooklyn (NY).
 
 
En el transcurso de los últimos cuatro años, la banda aclamada internacionalmente se ha convertido en un nombre familiar cruzando el metal de los noventa, rap, hardcore y la cultura japonesa tan bién como sus intensos y brutales shows en directo. Después del lanzamiento de su alabado álbum debut Welcome (2014), la banda se embarcó en incontables tours, dejando bocas abiertas por todos lados. Con su nuevo y aplastante álbum en las tiendas, THE NORTHSTAR se elevarán hasta alturas desconocidas.
 
Aquí os dejamos el vídeo oficial:
 
 
Más información de la banda en:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal