OVERLOUD actuará en Donosti este sábado 21 de julio

19/07/2018
OVERLOUD nos anuncian excelentes noticias para próximas fechas como son dos próximos conciertos muy interesantes y atractivos: El 21 de Julio en San Sebastián, y el 20 de octubre en el festival Metal Norte, en Irún. Si recordáis, ya os hablamos del Metal Norte en este enlace.
 
Por otro lado, vuelven a su ciudad, Donosti, para tocar este sábado 21 presentando su último disco, Loud Machine y aprovechando para celebrar la vuelta a la acción y mejoras de un excelente espacio de ocio y conciertos que hay en San Sebastián como es el Dabadaba.
 
 
La banda nos comenta: "Después de la cancelación del bolo con ANGELUS APÁTRIDA y MELTDOWN (previsto para el 2 de Junio y cancelado a última hora por enfermedad del batería de ANGELUS APATRIDA), os debíamos una muy grande y aquí está: os presentaremos nuestro Loud Machine, con un set muy especial para esta ocasión. Será una presentación sin teloneros, ¡¡¡solo OVERLOUD y rock and roll!!! Además estrenaremos por todo lo alto el nuevo escenario del Dabadaba (en la “reapertura” de la mítica sala donostiarra) y su nuevo equipo de sonido. ¡Contamos con todos vosotros!… Keep it Loud!"
 
En este link podéis comprar las entradas anticipadas online, a través de Notikumi.
 
Por cierto, para quien no conozca el Dabadaba, nos lo presentan ellos mismos: "la sala acoge y organiza conciertos, noches de club, fiestas, exposiciones, DJ sets, mercadillos, proyecciones y casi cualquier cosa que haga feliz a la gente desde abril de 2014. No solo hay música y cultura sino que entre semana abrimos por la mañana y damos desayunos, batidos y zumos naturales; una variada y creciente selección de cervezas artesanas y comerciales."

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal