DARK ARCHIVE nos presenta el videoclip de "Morningstar"

20/07/2018

La banda finlandesa DARK ARCHIVE lanzó un vídeo musical llamado Morningstar. Esta canción es parte del próximo álbum de la banda, que se llamará homónimamente. El álbum está compuesto casi por completo y después de algunas pequeñas mejoras, la banda comenzará a grabar las pistas finales de guitarra.

 

Durante seis meses la banda ha estado componiendo y trabajando en los nuevos temas. Mucho sudor, sangre y lágrimas se han vertido en este trabajo. Hay arreglos de orquesta para alguna canción, hechas por el compositor irlandés Peter Crowley, quien ha hecho ya varias colaboraciones con algunas badnas de metal. La portada del single ha sido diseñada por Niko Aromaa.

Morningstar será grabado y mezclado por Joakim Lindholmen el estudio de la banda. El vocalista Niko Aromaa comenta del vídeo: "Cuenta la historia divina de cómo Dios abandona a su hijo Lucifer, traducido a la versión mortal sobre la familia religiosa abandonando a su hijo. Y convirtiéndose en el arquetipo de Satanás en la tierra después de reconocer su pasado".
 

DARK ARCHIVE son:
 
Joakim Lindholm - Guitarra
Niko Aromaa - Voz y letras
Oskari Niekka - Guitarra
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal