Ya llega el SHIKILLO FESTIVAL 2018 y os enseñamos su cartel y horarios

26/07/2018

Ya se conocen los horarios del Shikillo Festival 2018. Por fin conocemos los horarios de esta edición del Shikillo Festival que durante 4 días reunirá música, actividades y naturaleza con una mezcla de estilos artísticos que lo convierten en el festival más ecléctico del panorama estival.

Grandes nombres como LA PEGATINA, LA RAÍZ o LA M.O.D.A. encabezan un cartel donde también destacan Asian Dub Foundation, la formación inglesa que es todo un referente en la fusión de sonidos y que cuenta con un arrollador directo.

 

Riot Propaganda, Boikot, Def Con Dos, siempre combativos socialmente, o La Fuga, Mala Reputación, Desakato o Los Benito, son artistas de sobra conocidos, que junto a referentes del hip hop nacional como Sho-Hai (ex componente de Violadores del Verso) y otras bandas más emergentes como Aphonic, Bolu2Death, Revolta Permanent o Bourbon King, llevarán la música a los escenarios del Shikillo.

Las mujeres cada vez más presentes, este año con Sara Hebe a la cabeza, acompañada por jovencísimas formaciones de rap como Ira, Machete en Boca o Pupil-es. Y también a ritmo de guitarras con Yo No Las Conozco.

También es novedad la lucha contra el machismo y las agresiones sexuales en festivales y eventos, instalando un Punto Violeta en el recinto, donde se atenderá e informará a las víctimas de cualquier tipo de agresión y concienciará sobre la lucha contra el machismo.

Unos días de música y fiesta que comenzarán con una fiesta gratuita el miércoles 1 de agosto, y que como todos los años se repartirán entre los conciertos de día en las piscinas naturales de Candeleda y el recinto principal del campo de fútbol a partir de las 19 h, zona en la que se incorporará el Shikillo Backyard, un nuevo área musical que se desarrollará entre el 2 y el 4 de agosto, con reggae, dancehall y dub.
 
Aqui tenéis los horarios:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal