ESKIMO CALLBOY estrena nuevo videoclip

02/08/2018


Sin ninguna duda, ESKIMO CALLBOY es una de las bandas que más trabaja en el panorama actual. Después de conseguir varios sold-out durante su gira como cabezas de cartel por su Alemania natal, Japón y Rusia, y de llegar a un increíble #6 en las listas de los 100 discos más vendidos de Alemania con su último trabajo de estudio The Scene, ESKIMO CALLBOY ha querido recopilar estos éxitos bajo su nuevo disco de directo autoproducido The Sene-Live in Cologne.

Para agradecer el apoyo de sus fans ESKIMO CALLBOY ha lanzado un nuevo vídeoclip: "¡El nuevo vídeo de Shallows ya está disponible! Todo lo que se ve en el vídeo fue grabado durante la gira The Scene de este año (gracias Christian Ripkens).¡Vamos a volver de gira con Attila muy pronto! ¡Ya puedes pillar las entradas en www.eskimocallboy.com!”


Actualmente la banda se encuentra de gira presentando The Scene y The Scene-Live in Cologne. Éste último, disponible en los siguientes formatos: 
 
· Edición Ltd. Blu-ray + DVD + CD en Digipack 
· CD+DVD Jewelcase
· Digital Combo (Atención: este tipo de audio + el formato de video está sólo disponible en Amazon, iTunes & Apple Music) y en...
· Descarga digital
 
Además del concierto, los fans podrán disfrutar de más de una hora de planos y de material inédito en el que se incluyen los tres vídeoclips que se realizaron durante la gira de The Scene, y por último, escenas detrás de las cámaras.
 
La banda sacó The Scene en agosto del pasado año. El álbum fue grabado y mezclado en el propio estudio de la banda. Además, su masterización se llevó a cabo en el Pitchback Studios por Aljoscha Sieg (NASTY, ANY GIVEN DAY, WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER...) Como otras muchas bandas, ESKIMO CALLBOY optó por grabar y mezclar u propio material en lugar de contratar a un productor de renombre. El razonamiento es simple: nadie tiene tanta pasión por la música que los propios miembros de la banda.


Échale un vistazo al vídeo de "Shallows" ea continuación:

 
Más información de la banda en:
 
 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal