DEVIN TOWNSEND lanza la segunda parte de la colección en vinilo "Eras"

06/08/2018

DEVIN TOWNSEND ha anunciado la salida al mercado de la segunda parte de la colección en vinilo Eras para este próximo 31 de agosto. Este nuevo pack incluye algunos de álbumes mas buscados, como Ocean Machine, Physicist, Terria, Synchestra e Infinity. Todo ello, dentro de una edición Gatefold de 8 vinilos dispuestos en un robusto set de dos piezas. Además, cuenta con un extenso libreto en el que se encuentran anotaciones del propio artista. Todos los álbumes han sido remasterizados y adecuados para una experiencia acústica única. Esta colección ya se puede prereservar a través del siguiente link: https://devin-townsend.lnk.to/ErasII


Devin comenta: 
"Han pasado ya más de 25 años desde que decidí embarcarme en este viaje profesional teniendo a la música por bandera. Durante todo este tiempo, he empleado una gran cantidad de mi tiempo en tratar de describir mis discos, darles sentido, o simplemente buscar la explicación y motivación que se esconde detrás de su elaboración. Estas series en forma de box set es la manera que tengo de agrupar todo lo anteriormente citado. La intención y significado de los discos no ha cambiado. La música sigue siendo mi vía para explicar las experiencias de mi vida, y puedo segurar que son más que "únicas". Me gusta pensar que toda esta música describe lo que pienso sobre determinadas cuestiones en las que todos participamos. La vida es una locura, y en cada paso del camino se nos ofrecen nuevas y diferentes cosas, nacimientos, muertes, decepciones, éxitos, dolores de corazón, confusiones, rabia etc etc etc... Todavía no me he dado cuenta, pero la música me ha ayudado a superar todo esto a mi manera.

Los álbumes son un reflejo de los diferentes periodos de mi vida por los que he pasado, y aunque sólo sea música, han significado mucho para mi. Cada proceso de creación me ha ayudado a ir consecutivamente de proyecto en proyecto, y lo que espero, es que con este boxset, todo lo que haga en un futuro tenga por lo menos un poco más de sentido.
Realmente aprecio la posibilidad que tengo de presentar esta edición de una forma tan especial.Es un gran honor hacer todo esto y quisiera especialmente agradecer el trabajo de todas las personas que han hecho posible este proyecto con todo su apoyo y pasión.

Gracias,

Devin"


El 22 de septiembre del pasado año Devin Townsend Project llevó a cabo un concierto muy especial en el antiguo teatro romano de Plovdiv (Bulgaria). En él, se celebró el 20 aniversario del lanzamiento del álbum Ocean Machine, y además, se pudo contar con la participación de la orquesta estatal de Plovdiv para interpretar una gran cantidad de canciones del artista. El concierto fue grabado en directo y recientemente ha visto la luz con el título Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv.

Ya puedes echarle un vistazo a los clips de Regulator, Truth y By your Command.

Regulator:

 

Truth:



By Your Command:


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal