ZENOBIA confirmada como cabeza de cartel del METAL NORTE FEST 2018

07/08/2018

 

Hoy os queremos presentar a la quinta y última confirmación de este año 2018. A los ya confirmados OVERLOUD, DÉBLER, DRAGONFLY y OPERA MAGNA, se les une una banda que no necesita grandes presentaciones, muy querida y conocida por sus actuaciones en nuestro festival, los grandes ZENOBIA.
 
Este año repite y lo hará con toda la fuerza y garra que desprende la banda encima de las tablas, tal y como lo hace en su nuevo trabajo La noche del huracán, un doble cd en directo registrado en Madrid. Nos espera una noche de buen heavy melódico e intenso.
 
 
Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 20 de octubre en la Sala TUNK! de Irún, Guipúzcoa, A parte de los ya conocidos y animados sorteos que solemos hacer durante la celebración festival, contaremos con la presencia de una persona muy especial y que se encargará de presentar y amenizar está novena edición. Se trata nada más y nada menos de RAFABASA. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias.
 
Como muestra os dejamos con un vídeo de la canción Ángel Negro, perteneciente a su último trabajo en directo, La noche del huracan:

 
Entradas a la venta en Ticketea.
 
Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: METAL NORTE FESTIVAL

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal