NEW YEARS DAY presenta nuevo video y gira

08/08/2018
 

La banda de hard rock NEW YEARS DAY lanza el ominoso vídeo de su single Digust Me, estrenado exclusivamente con Heavy Consequence. En la oscuridad de una inminente era narrativa-visual, una pelirroja Ash Costello se presenta en una casa abandonada en la que conoce a su alter ego, una diosa gótica que conjura a ambos mundos.

"Disgust Me va sobre observar el lado oculto de alguien que se intenta esconder. Ya sea por que ha sido injustamente juzgado por no ser atractivo, deseado por alguna razón o por no tener miedo de ser criticado por esa parte oscura que posee. Disgust Me habla al oyente para que no tenga miedo de mostrar esa parte oscura porque eso sólo puede traer alivio en lugar de dolor".

Afirma Costello a Heavy Consequence. "Me he estado preguntando porqué he decidido teñirme el pelo mitad rojo y mitad negro, vi el vídeo de Disgust Me como una oportunidad para darle a esa cuestión su propia historia. Todas las chicas de pelo negro llamando a los espíritus para mostrárselos, y todas las pelirrojas que han estado perdidas en la maleza, juntándose para convertirse en una misma persona. Para mí es algo simbólico, para mostrar que las dos partes de mi persona pueden brillar, la luz y la oscuridad".

 
Disgust Me es la primera canción del EP de la banda, Diary of a Creep, lanzado en enero de este año. En el disco se incluyen además cinco versiones. Este EP de seis pistas sigue la estela de otros trabajos como Garage Days de Metallica al hacer un tributo a aquellos grupos que han dado forma a la banda. NEW YEARS DAY ofrece tributo a la banda Garbage con el tema Only Happy When It Rains, a New Ordercon Bizarre Love Triangle, y a No Doubt con Don't Speak entre otras. El grupo ha estado tocando Only Happy When It Rains en su reciente tour junto con Lizzy Hale en el Alternative Press Music Awards de 2017.
 
Échale un vistazo a Disgust Me a continuación:
 
 
La salida del vídeo de Disgust Me coincide con el comienzo de la segunda parte de la gira de NEW YEARS DAY que realizará junto a HALESTORN e IN THIS MOMENT por EEUU. El tour estadounidense encabezado por el frente femenino empezó en mayo y llevará a cabo 35 fechas más hasta finalizar el año. Puedes visitar NYDrock.com para obtener las entradas. Anteriormente, la banda ha estado girando con ESCAPE TH FATE, HELLYEAH y ATTILA y además, ha encabezado giras por norteamérica, incluida el Vans Warped Tour de 2017. A continuación, la lista de sus siguientes actuaciones:

 

Más información de la banda en:

 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal