¿Has visto ya el nuevo videocip de FOZZY "Burn Me Out"?

09/08/2018

FOZZY continúa encabezando grandes conciertos y tocando en importantes festivales de Europa como el Wacken Open Air (ALE) y el Bloodstok Open Air (UK) y Leyendas del Rock en España así que ¿qué mejor momento para estrenar un nuevo vídeo? Ya puedes ver Burn Me Out.

 

El día de su lanzamiento en el mercado americano, el single consiguió convertirse en la quinta canción más escuchada en las radios de rock, y el vídeo (compuesto por imágenes de la banda tocando en directo en una fiesta) obtuvo más de 30 mil visualizaciones, sólo en el primer día.

Burn Me Out es la tercera canción de su último álbum Judas (octubre del 2017), el cual salió a la venta con Century Media Records. El anterior single del álbum Painless, y la canción que da nombre al disco, entraron dentro del top 10 hits de rock del momento.

Burn Me Out se compone de riffs potentes, consistentes y de un estribillo que vale millones dado que "es treméndamente pegadizo, comprable incluso al inigualable groove del Jungle Boogie de Kool And The Gang afirma Rich Ward (guitarrista y coros)". "Rápidamente se ha convertido en un tema imprescindible de nuestro directo, y en una de las canciones preferidas de los fans durante toda la gira de este año. Por ello, estaba claro que Burn Me Out tenía que ser el foco del siguiente videoclip. Teniendo en cuenta el himno que dice: "No hay ninguna fiesta igual que las fiestas de Fozzy", hemos sido capaces de capturar la esencia del tema y de nosotros mismos como banda".


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal