Single conjunto de MIKE PATTON y ALAIN JOHANNES TRIO

13/08/2018

 
ALAIN JOHANNES TRÍO, el grupo formado por Cote y Felo Fonceda (DE KIRUZA, DRACMA...) y Alain Johannes, formador de la banda ELEVEN, aunque también ha colaborado con Queens of the Stone Age, Chris Cornell, o Dave Grohl, lanza un single junto con Mike Patton archiconocido por ser el frontman de FAITH NO MORE y por tener infinidad de proyectos paralelos como DEADCROSS, MR. BUNGLE o TOMAHAWK. Alain también es conocido por haber estado en los inicios de los Red Hot Chili Peppers e incluso ser el maestro de bajo de Flea.
 
Ambos se conocieron en una fiesta en casa de Josh Homme (Queens of the Stone Age) en 2013 y desde entonces han conectado a la perfección, dado que forman parte ambos de la escena musical de California . Esta no es su primera colaboración, ya que, el año pasado lo hicieron con el cover del tema How Sad, How Lovely de Connie Converse.
 
El single Luna al Sol ha sido concebido íntegramente en castellano, primer tema compuesto por Alain en este idioma el cual le resulta menos frío que el inglés, y saldrá a la luz el día 7 de septiembre, aunque el LP, primero de la banda, no lo hará hasta el año que viene, con Ipecac Recordings sello fundado por Mike Patton.


La canción se puede escuchar en la web de la radio SonarFm





Enlaces de interés:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal