"Ego Te Absolvo" es el nuevo videoclip de BAEST

15/08/2018

Los daneses death metaleros BAEST presentan orgullosos Ego Te Absolvo, el tercer single de su próximo álbum debut Danse Macabre. El álbum, verá la luz el próximo 17 de agosto de la mano de Century Media Records. Danse Macabre ofrece una intensa obra basflema con influencias de Bloodbath, Dismember, Bolt Thrower, Entombed y los Morbid Angel de los 90.

BAEST comenta: " "Ego Te Absolvo - I absolve you. (Mortui Vivos Docent. Learn from the dead), la última canción de 'Danse Macabre' libera al caparazón del hombre de sus grilletes, y condena su patética existencia al solsticio eterno. Las profecías y las promesas chocan con la incipiente verdad. La herejía es para siempre".

Grabado por Jens Karlsson y Lasse Rønne en varios conciertos de la banda, y editado por el último, el vídeo te transporta y muestra la potencia de los conciertos de BAEST, trayendo la ferocidad de Danse Macabre directamente a tu casa.

 


También puedes disfrutar de Ego Te Absolvo y su anterior single Vortex en streaming.

Danse Macabre estará disponible en edición vinilo de 180 gramos + CD, versión estándar del CD Jewelcase, y en todas las plataformas digitales. Además de la edición tradicional del vinilo en negro, a continuación se especifican las diferentes ediciones del vinilo:

200x verde transparente – BAEST exclusivo http://bit.ly/BAESTstore

100x oro y 200x plata – CMDistro.de http://bit.ly/BaestCMD

100x rojo transparente – Edición Headbangr, además viene con una exclusiva camiseta a que podrás obtener a través de Headbangr.dk http://bit.ly/HeadbangrDK

Todas las ediciones de pre venta se pueden ver aquí.

 


Formados en 2015, BAEST ha cosechado más de 40 conciertos sin tan siquiera haber cumplido cinco años de existencia. Rápidamente, han sacudido cabezas gracias a sus habilidades como banda y a su frontman Simon Olsen. BAEST ha tocado en Copenhell, Roskilde, Royal Metal Fest, Eurosonic y han teloneado a bandas como Hatebreed, Dying Fetus, Entombed A.D. y IIIdisposed. Este año, la banda tocará en el Summer Breeze, en varios festivales daneses, harán una gira por Dinamarca como cabezas de cartel, y teloneará a Abbath en varios conciertos de Alemania y Holanda.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal