Black Heaven nos presenta próximos conciertos de SOMAS CURE, CELTIBEERIAN y más

04/09/2018
La agencia Black Heaven nos trae las últimas novedades y conciertos con respecto a algunas de sus bandas, como CELTIBEERIAN, STANBROOK, FULLRESISTANCE o SOMAS CURE
 
En primer lugar, el próximo 20 de octubre tendrá lugar el Vermeio Folk Metal Fest en el que van a participar CELTIBEERIAN, los chicos más folkers quienes, tras reventar el Mark Reale del Leyendas del Rock, todavía tienen ganas de dar mucha, mucha caña.

 


Durante esta velada tan especial, la banda compartirá escenario con otros dos grandes nombres de la escena nacional como son Incursed y Aiumeen Basoa para hacer temblar los cimientos del Bermeoko Kafe Anzokian. ¡El próximo 14 de septiembre Stanbrook va a desembarcar en el Café Da Capo de Castellón!


Después del inolvidable paso de la banda por el Leyendas del Rock, STANBROOK cita de nuevo a la comunidad levantina en un nuevo concierto que tendrá lugar en la ciudad de Castellón. En este espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de los temas más conocidos de la banda en un ambiente mucho más íntimo y cercano. Una oportunidad que no podéis dejar escapar.
 

Los suecos Grand Design llegan el próximo mes de septiembre a tierras españolas para presentar su nuevo trabajo Viva La Paradise con el que han encandilado ya a medio Europa.

La agencia anuncia que otra de sus bandas van a acompañar a Grand Design en su gira por nuestro país. FULLRESISTANCE van a ser quienes compartirán tablas con ellos durante cinco fechas en las que llevarán su Nada que perder a cinco nuevas ciudades de nuestro país. Las tenéis a continuación:

 
12 de septiembre - Urban Rock Concept - Vitoria
13 de septiembre - Escenario Santander - Santander
14 septiembre - Salason - Cangas Do Morrazo
15 de septiembre - The Bourbon Live - Yuncos
16 de septiembre - Sala Utopía - Zaragoza
 
Por último y como ya anunciamos hace unas semanas, el próximo 7 de septiembre va a celebrarse el concierto presentación de la próxima edición del GINETAROCK en la que va a participar uno de los grandes nombres de la escena nacional: SOMAS CURE.

Además, en esta ocasión, los madrileños van a compartir tablas nada más y nada menos que con dos de los nombres más sonados de Black Heaven: Seventh Hell e Ira Ciega. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de tres auténticos bolazos de la escena nacional en una sola velada...


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal