SYNLAKROSS anuncia el lanzamiento del videoclip de "Dark Seed"

04/09/2018

SYNLAKROSS nos anuncia que el nuevo vídeo de la banda, titulado Dark Seed se estrenará el 19 de septiembre. La banda ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videoclip Dark Seed, tema que forma parte de su nuevo disco Malice Murder, cuya publicación está prevista para este mismo otoño como ya os contamos en este enlace.

 

El nuevo videosingle estará disponible vía YouTube el próximo miércoles 19 de septiembre, y muchos están ya ansiosos por verlo, y no es para menos teniendo en cuenta que su vídeo Colony (cover de In Flames) cuenta ya con más de 650.000 visualizaciones.

Dark Seed ya ha sido interpretada por la banda en directo la pasada edición del Granito Rock, donde fueron cabezas de cartel junto a los alemanes Primal Fear, haciendo las delicias de los metaleros del lugar. Se trata de un tema contundente, que va a cuchillo y te obliga a headbanguear desde el primer segundo.

El vídeo ha sido grabado y dirigido por Sergio Mangas Murcia y Barbara Navarro, equipo con el que ya contaron para el video de Colony, y tanto el tema como el nuevo disco han sido grabados y producidos por Facundo Novo en Novo Estudios (Valencia) con el que han trabajado estos últimos años y en proyectos como el segundo disco de la banda Death Bullets For A Forajido.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal