BIRTH OF JOY visitará la península el próximo 5 de octubre

05/09/2018
 
Sala Forum Celticum
A Coruña (Culleredo)
Viernes 5 de octubre
Apertura Puertas 22:30h
Precio : 12€ Ant / 15€ Taq
Entradas a la venta en: Forum Celticum, Rockbox
Online en: Ticketea, Masqueticket y Ticketmaster


BIRTH OF JOY han recorrido toda Europa y parte de Estados Unidos y África. A principios de octubre se acercan a la península en su tour , y una de las fechas será en exclusiva para la comunidad gallega. El viernes 5 de octubre descargarán todo su repertorio en el Forum Celticum de A Coruña.

Han ofrecido más de 450 conciertos en menos de 3 años y han editado la friolera de 5 trabajos de estudio, el más reciente, el laureado Hyper Focus (Glitterhouse Records, 2018).

Son un power trío de rock de Utrecht (Holanda) con un directo demoledor. Gertjan Gutman (teclado), Kevin Stunnenberg (guitarra y voces) y Bob Hogenelst (batería) son una máquina perfectamente engrasada que bebe directamente de la psicodelia y el blues rock de los sesenta y setenta.


No son un grupo revival, muy al contrario -y al igual que sus compatriotas DEWOLFF - huyen de cualquier ejercicio de nostalgia. Su estilo está salpicado de mil y una influencias contemporáneas, siempre con base en el hard rock, el blues y el rock lisérgico, convirtiéndolos en uno de los combos más demandados de los grandes festivales .

 
 
Sigue al a banda en las redes:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal