A New Label nos cuenta novedades sobre ARIA IGNIS y JES FALCON

06/09/2018
Una nueva banda, un nuevo disco, una gira de presentación para demostrar la contundencia de la nueva propuesta de ARIA IGNIS; un auténtico desafío al destino. Presentamos la nueva formación de ARIA IGNIS.

 

 

Juan Aguado (Baterista).
Alex Rodríguez (Guitarrista).
Raúl Santoja (Guitarrista).
Arturo Rodríguez (Bajista).
Kevin Perez (voz).
 

En la actualidad la banda se encuentra trabajando y ultimando todos los detalles para que al fin vea la salida el nuevo disco como se merece el cual es titulado Desafiando al destino. Cumplir con todo lo estipulado antes de la parada y reestructuración de la misma, llevando a cabo las labores de oficina para cerrar la primera parte de lo que será la gira de presentación de este segundo larga duración, y tratando llevar a cabo la salida del mismo en México y Latinoamérica. En lo que es un segundo disco con un aire renovado sin perder las raíces de la banda y repleto de grandes colaboraciones.

Pero antes de ver un trabajo hecho con todo e cariño y profesionalidad de la banda, podremos escuchar las nuevas canciones en la carretera. Porque una banda es un escenario, así que os presentamos la gira de presentación de la banda, para que podáis ver lo que nosotros ya sabemos Desafiando al destino será un trabajo espectacular, y los directos lo será mucho más

¡¡¡Larga vida al rock duro!!!

 
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

JES FALCON está en las fases previas de su primer lanzamiento de CD de larga duración, Fake Bluff, que podremos descubrir en su plenitud después de este verano. Mientras tanto podremos descubrir en acústico las maravillosas canciones que compondrán este gran trabajo.
 

Sábado 8 de septiembre 23horas
C/ del Barco, 34. Madrid
12€ con copa / 8€ consumición mínima

Jes Falcon, nace en el celta, verde y lluvioso norte de España; aunque a finales de los 90 se muda a Amsterdam y Países Bajos. Desde entonces viaja constantemente entre Amsterdam y Madrid; a través de Nueva York, Londres, París, Roma, Atenas, San Francisco, Sao Paulo, Santiago de Chile, Colonia, Lisboa, Oslo y muchos más. Un auténtico viajero.

Su andadura musical comienza tocando rock en la escuela secundaria, donde además empieza a componer música para programas de radio en emisoras independientes; lo que termina en componer sus propias canciones de rock.

Durante algún tiempo Jes lanza material denominado por él mismo como "solo algunas demos algo largas"; hasta que une fuerzas con el guitarrista español Antonio Turro, para grabar un álbum profesional en un adorable estudio junto al mar mediterráneo con la ayuda de un par de productores donde se gesta Fake Bluff. Disco en proceso de lanzamiento pero con dos singles que han sonado en gran cantidad de radios en línea y de las más importantes de Europa y los Estados Unidos; reproduciendo activamente canciones de este álbum; un ejemplo perfecto de su enfoque e impulso, repleto de guitarras conductoras y un gran contenido lírico.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal