FLITTER hará un concierto benéfico presentando el disco "Europa huele a muerto"

07/09/2018

El disco tributo a FLITTER une a grandes artistas del rock nacional. Europa huele a muerto une a RAT-ZINGER, PORCO BRAVO y así hasta contabilizar 30 colaboraciones de las que te nombramos más abajo algunas más ya confirmadas, revisando la extensa trayectoria de FLITTER.

 

Desde los años '90 nuestros queridos FLITTER saben lo que es trabajar duro, y reciben por ello merecido reconocimiento a través de este disco tributo repleto de colaboraciones que conocerás más abajo. El disco lleva implícita una campaña benéfica que destina el dinero recaudado -tanto de la fiesta presentación como de la venta del álbum- a la ONG Prodein Melilla (Protección de los Derechos de la Infancia).

El 1 de diciembre estará disponible el disco tributo a FLITTER porque se regala con las entradas que compres para disfrutar en directo de esta cita importante. La presentación oficial es en el Polideportivo de Estella Lizarra ese mismo 1 de diciembre: apertura de puertas a las 19h con inicio de actuaciones a las 20h. Puedes comprar entradas para la fiesta presentación, y de regalo te llevas el disco. Conoce todas las opciones y datos entrando AQUÍ.
 

Agárrate fuerte porque vienen curvas musicales que te gustarán a modo de nombres de bandas y artistas que están dando forma a este disco tributo a FLITTER, dinamizando con su aportación el viaje musical homenaje a la banda navarra.

En la página de Malas Pulgas, asociación cultural sin ánimo de lucro que son los autores de sacar adelante esta iniciativa benéfica, explican que "más de 30 bandas y artistas participarán en este disco doble de tributo a Flitter", y a continuación te ponemos algunos nombres ya confirmados para que sacies tu sed informativa: PORCO BRAVO, RAT-ZINGER, NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO, IRKAIA & AIORA ZEA MAYS, PROYECTO HOMBRE, ATTIKUS FINCH, MAREA, REVOLTA PERMANENT...
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal