PENUMBRA lanzará en noviembre nuevo CD, aún sin título

10/09/2018

La banda toledana de power metal progresivo PENUMBRA editarán el próximo mes de noviembre su nuevo CD, tras su álbum Senderos del Olvido, editado en enero de 2016 de forma independiente. La banda iniciará para ello el 1 octubre una campaña de crowdfunding. Tendrá numerosas ventajas para los mecenas que participen y aún no tenemos título. Bajo estas líneas tenéis también un pequeño teaser adelanto de este nuevo trabajo.

 

Os dejamos con la nota de prensa oficial que la banda ha hecho pública en Facebook:

"Para nuestra segunda larga duración hemos compuesto más y mejor y hemos invertido en algunos recursos con los que solo habíamos podido soñar hasta ahora. La apuesta es más alta y más arriesgada, pero hemos creado algo de lo que estamos orgullosos y que honestamente pensamos que sorprenderá a propios y extraños y será bastante especial.

Para este disco hemos optado por lanzar un crowdfunding que nos pueda permitir sacar todo el material que tenemos en mente, que ya os podemos adelantar que será único, original y bastante exclusivo. Tenemos ideas bastante arriesgadas en nuestra cabeza y no sabemos cómo las vais a recibir, por eso elegimos este método que nos permitirá decidir su creación o no contando con vosotros, con vuestros gustos, ya que sois los que realmente decidiréis lo que haremos o no con este segundo trabajo.

Desdo hoy iremos adelantando detalles acerca de las canciones que conforman este nuevo trabajo (y de todo lo que queráis saber, por supuesto). Sabemos que un crowdfunding es un método de financiación que nace desde la confianza y esto para nosotros es sagrado. Este será nuestro primer crowdfunding y se pondrá en marcha el próximo día 1 de octubre y si todo sale bien enviaremos las recompensas durante el mes de noviembre. Es decir, queremos que los mecenas podáis disfrutar del disco completo y de todo el material desde noviembre, dos meses antes de su lanzamiento. Además habrá regalos, concursos, encuestas y muchas sorpresas durante todo el periodo de duración del crowdfundig.

Esta vez os necesitamos más que nunca, los que nos conocéis sabéis bien que no nos arriesgaríamos a este tipo de eventos si no sabemos que ofrecemos algo que merezca la pena.

¡Esto ya está en marcha!

#ReinaElSilencio MMXVIII-X-V
"
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal