Aplazado el END OF SUMMER FEST de Sevilla

12/09/2018

 

Ante los últimos hechos acontecidos que abarcaban la cancelación de varias bandas del cartel incluido su cabeza de cartel, así como la negativa de la sala Custom a albergar el evento, Aurum Management, promotora del END OF SUMMER FEST de Sevilla que iba a celebrarse este sábado, ha decidido aplazar de forma indefinida el festival. Así mismo, hemos sabido por las propias bandas que la gira de LOST SOCIETY, ANY GIVEN DAY y ALIEN WEAPONRY, gestionada por la misma agencia y con parada en el festival andaluz, ha sido cancelada. Este es el comunicado que dejaban en su Facebook:
 
"¡Hola a todos! Lo primero disculpad por nuestro forzoso silencio estos últimos días: hemos estado hasta el último momento buscando la mejor solución para todos (asistentes, colaboradores, artistas...) y hemos decidido aplazar el festival a una nueva fecha en el 2019, para la que ya estamos en conversaciones con vistas a poder contar con las bandas anunciadas inicialmente.
 
En el menor plazo posible os anunciaremos la fecha, el line up y la ubicación.
 
Todo aquel que lo desee podrá tener el reembolso completo de su entrada para #EndOfSummer18 a partir del lunes 24 de septiempre; para ello, simplemente tendrá que solicitarlo a ventas@wegow.com. Las entradas no reembolsadas serán válidas para la nueva fecha."
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal