MÄGO DE OZ prepara su nuevo CD y el concierto "Diabulus In Opera" de Madrid

13/09/2018
MÄGO DE OZ continúa compaginando su gira con la grabación de un nuevo disco, en los estudios Cube de Madrid. Sus conciertos están siendo memorables, con recintos abarrotados y unos fans completamente entregados a una banda que suena mejor que nunca y que deleita a su público con un espectáculo impresionante y un setlist que incluye temas que hace años no tocan en directo.
 
 
El viernes 26 de octubre, la banda ofrecerá su show "Diabulus In Opera" en el Wizink Center de Madrid. Un concierto en el que podrás disfrutar de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos y una imponente escenografía. Un espectáculo sin precedentes, cuyo DVD colocó por primera vez a la banda en el nº1 de las listas en México y nº3 en las listas de España en tan solo una semana. Las entradas están a la venta en RocknRock y en red Ticketmaster. También están disponibles para este concierto los pases "Golden Oz", con los que podrás disfrutar de muchas ventajas. Más información al respecto en este enlace.
 
El nuevo álbum, cuyo título desvelaremos próximamente, es una continuación del mítico Jesús de Chamberí y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el juicio final. El sonido retoma la manera de componer de Gaia II, temas compositivamente elaborados en instrumentación y arreglos y algo más oscuro que sus últimos trabajos. El tema que da título al disco y que cerrará dicho trabajo tiene una duración aproximada de 18 minutos. Pronto daremos más detalles

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal