Vuelve el II GRANADA LOUD el próximo sábado 15 de septiembre

13/09/2018
 
 

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del GRANADA LOUD, mini festival que repite un año más y parece asentarse en la capital granadina. De nuevo otro año más tendrá lugar en la Sala Planta Baja. Para la ocasión se ha contado con tres bandas que pasan por un buen momento de forma como son SARDAUKARZ, MANIOBRA HEIMLICH y PERRO MOJADO.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipadas en SAICO paranormal rock bar a 5€ o en taquilla al mismo precio.
 
 
Poderoso trío granadino formado por José Antonio González (batería), Álex Monroy (guitarra y coros) y Juanfra Dorador (bajo y voz), que se nutre de elementos del punk, hardcore, rock o metal para crear y ejecutar sus canciones. Letras cargadas de rabia, textos inspirados en situaciones bizarras o en la ciencia ficción, música contundente y directa. El porqué de su nombre queda claro después de escucharlos.

 
  
 
¿Quién osaría hacer rock instrumental en pleno siglo XXI? Sólo gente obtusa e inmisericorde como MANIOBRA HEIMLICH se atreverían a intentarlo. Música absurda y compleja al servicio de la sencillez más exigente… ¡Muerte a las etiquetas! Larga vida a lo que está por llegar.

 
 
 
"Punk rockers del pantano", "oscuro esputo trash and boogie", "la solución al histórico problema granadino con el auténtico punk and roll"… Si aun así no queda claro, el próximo día 15 de septiembre despejarán todas las dudas.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal