KOMA confirmados para el XIV ESTAKA ROCK FESTIVAL

14/09/2018
 

Estaka Rock Festival ha hecho pública la primera confirmación para su XIV edición, que tendrá lugar el 27 de julio de 2019 en Jódar (Jaén). Se trata de la banda pamplonica KOMA. Con la vuelta de KOMA a los escenarios, la organización ha lanzado una promoción de salida de tan solo 100 entradas anticipadas con chapa del festival por 5€. Más abajo tienes el comunicado oficial y el enlace para comprar las entradas.

 
 
"Tras muchos años pidiéndonos a la banda pamplonica, por fin podemos anunciar que visitarán Jódar y nada menos que en su reunión. Tras seis años de parón, en la gira La fiera nunca duerme en la que están agotando entradas allí donde han cerrado fecha, además PRESENTANDO NUEVO DISCO, y con un espectáculo, que según dicen las malas lenguas, ¡no te puedes perder!

La 14 edición del Estaka Rock Festival es un puñetazo en la mesa en toda regla, o en la cara, el que nos darán KOMA, ¿estáis preparados? A partir de ya podréis haceros con vuestra entrada, ¡CORRED que la promoción anticipada será por tiempo y número limitado!
"

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal