LIZZIES estrena el videoclip de "No Law City", extraido de su próximo CD

14/09/2018

¡El cuarteto madrileño de rock LIZZIES anuncia el estreno de su nuevo videoclip No Law City. Un vídeo potente y lleno de furia que muestra cómo se puede patear al culo de los indeseables al más puro estilo rockero. ¡Vigila tus espaldas por que puedes ser el siguiente!

La banda comenta: "No Law City (la ciudad sin ley) es el cuestionable lugar donde hemos fijado nuestra base secreta. En ella nos reunimos para componer, escuchar música a todo trapo y jugar al billar. Sabemos que las calles de la ciudad pueden ser especialmente peligrosas si uno va solo... por eso, patearemos el culo a algunos villanos"

 


Hace unos días la banda ya nos dejó los dientes largos con el estreno de su primer single Final Sentence y ahora por fin nos dan la posibilidad de pre reservar el disco antes que nadie. Puedes hacer pre-venta de On Thin Ice que saldrá a la venta el 5 de octubre a través del sello sueco The Sign Records en este enlace.


Además, la banda se enorgullece de anunciar su inminente y brutal gira europea junto a la banda sueca HYPNOS. ¡Va a ser increíble! A continuación las fechas de la gira:

5 Octubre – Plan B, Malmö, Suecia
6 Octubre – Sticky Fingers, Gothenburg, Suecia
7 Octubre – Schaubude Kiel, Kiel, Alemania
9 Octubre – Tiger, Berlín, Alemania
10 Octubre – Rock Club KNAK, Teplice, República Checa
11 Octubre – TBA, Praga, República Checa
12 Octubre – Escape, Viena, Austria
16 Octubre– Pitcher, Düsseldorf, Alemania
19 Octubre – Litlle Devil, Tilburg, Holanda
20 Octubre – The Fire House, Southhampton, UK
21 Octubre – Little Buildings, Newcastle, UK
22 Octubre – The Black Heart, London, UK
25 Octubre – Rocksound, Barcelona, España
26 Octubre – Rockstar, Benidorm, España
27 Octubre– Sala Copérnico, Madrid, España

On Thin Ice contiene once canciones afiladas, llenas de furia y con unos estribillos y riffs pegadizos que seguro que se convierten en tus favoritos de este 2018. Es el siguiente larga duración a su laureado disco de debut Good Luck (2016) que entró directamente en el #16 de las listas de ventas españolas. La banda repite producción con Ola Ersfjord (Tribulation, Primordial, Night, Honeymoon Disease) y ha contado con Magnus Lindberg para la masterización del trabajo

¡La banda pronto dará más noticias así que estad atentos a sus redes!

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal