En esta nueva edición del Palacio Metal Fest no puede faltar una buena dosis de heavy metal, y es por eso, que tenemos el placer de anunciar a IRON HUNTER como la segunda banda que estará en nuestro festival el próximo mes de marzo.

 
La banda practica una buena mezcla de heavy metal y power metal, y aunque de reciente formación, 2015, sus miembros ya tienen mucha experiencia en la escena gallega con varios proyectos a sus espaldas. Con un disco debut, Mankind Resistance (del que puedes leer una review en este enlace), publicado el pasado año, y que por supuesto presentaran en el festival, es una de las formación con más futuro dentro de la escena metal en el norte de nuestro país y tendremos la oportunidad de verles en su primera gira por el territorio nacional.

Esperemos que este nuevo anuncio este a la altura de vuestras expectativas. Pronto anunciaremos más bandas y alguna sorpresa. Os recordamos que el V Palacio Metal Fest se celebrara el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca. Pronto se pondrán las entradas a la venta.