MASSIVE en España los días 28 y 29 de septiembre dentro de los ciclos DD Fest 2.5

17/09/2018


Una de las grandes banda del rock & roll australiano, MASSIVE, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años. Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour.

Su álbum debut Full Throttle fué portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, Destination Somewhere, alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas. MASSIVE se encuentra ultimando los detalles de lo que será su 3er álbum de estudio, Rebuild Destroy, que verá la luz a mediados de 2018 y le seguirá una gira mundial para presentarlo.


La banda se ha confirmado como una de las sorpresas del prestigioso festival inglés de Rock melódico Rockingham Fest y la ofrecemos fresca y potente unas semanas antes.

Estamos seguros de que los perros callejeros de Oz estarán bebiendo cervezas y aplastando orejas en alguna ciudad cercana a ti, no los dejes pasar de largo y ¡únete al fiesta! y si no les conoces ten cuidado, crean adicción en cada escucha.

 

También puedes comprar el abono disponible para asistir a todo el festival que cuenta con los siguientes artistas:

STICKY BOYS: Power trío francés irreverente, de ese tipo de bandas que "te patean el culo" al escucharlos, caña! de la buena. Muy recomendable.

MASSIVE: Una de las sorpresas del Rockingam Rock Fest 2018, los podremos disfrutar antes de su desembarco en Inglaterra. Hard Rock de alta calidad.

ELECTRIC BOYS + STAR MAFIA BOY: Uno de nuestros artistas más reconocidos internacionalmente y una banda de culto que está en su mejor momento. Imprescindible.

NEON ANIMAL: Tanto si conociste como si no los primeros Rolling Stones, te debes un reencuentro con la esencia más pura del sonido Británico-Detroit. Dará que hablar.

OZONE MAMA: La mejor banda de todo Hungría, invitado a parte de los mejores festivales mundiales, en exclusiva para nuestros selectos seguidores.

ASH WILSON: Elegancia y diversión al frente de un guitarrista de blues capaz de pasar de la máxima sensibilidad a los mejores riffs bluseros, delicioso.

¡PENDEJO! Será un Sold OUT, será un Sold Out, será un Sold Out… no podemos repetirlo más veces. IMPRESCINDIBLES.

GARY JOHNSTONE: Un escocés de voz rasgada que se mueve como pez en el agua entre el rock y el blues, un músico de lo más completo y versátil.

JARI TIURA (ex cantante de MSG): El finlandés hará las delicias de los amantes del rock melódico con toques a lo James Dio presentado su primer trabajo.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal