NORTH OF SOUTH publica el videoclip de "Nobody Knows"

18/09/2018

Tras presentarse en sociedad con su primer single, The Human Equation, NORTH OF SOUTH da un nuevo paso hacia el lanzamiento mundial de su debut discográfico este próximo 28 de septiembre a través del sello italiano Rockshots Records.


Nobody Knows es el nuevo sencillo elegido para anticipar la publicación de este proyecto en solitario del guitarrista Chechu Nos. Su estreno en todas las plataformas digitales viene acompañado por el lanzamiento de un nuevo vídeo musical, dirigido por el realizador macedonio Hristijan Konesky y que podéis ver bajo estas líneas

Un guión ingenioso de final inesperado y una inspirada puesta en escena dan soporte visual a una canción que versa sobre los secretos más inconfesables de nuestras vidas y la cara oculta de nuestra personalidad.

Radicada en León (España), NORTH OF SOUTH es una formación de compleja clasificación, fuertemente interesada en la mezcla de estilos y que, desde una sólida base de metal progresivo, integra en su música elementos de géneros como el jazz, el death metal melódico, el pop y la música latina.

Sus letras poseen una fuerte carga literaria, filosófica y existencialista, influenciadas por autores como Jorge Luis Borges, William Shakespeare u Orson Scott Card, entre otros, así como por cuestiones como la condición humana y sus límites frente al Universo, nuestras emociones y contradicciones personales y los misterios del tiempo.

New Latitudes fue grabado en los estudios de Zoilo Unreal (Marín, Pontevedra), un nombre referente de la escena del metal extremo español, presente en bandas como Unreal Overflows, The Anthagonist y Unhuman Nature. El CD ya está disponible en preventa en la tienda online de Rockshots Records.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal