CHROMA NATION nos trae conciertos de PITBULLS IN THE NURSERY, NECROT y ATREXIAL

19/09/2018

El death metal llega a Barcelona de la mano de los franceses PITBULLS IN THE NURSERY, quienes vendrán acompañados de los compatriotas CEILD, GEOSTYGMA y de los barceloneses MOONLOOP. Será toda una experiencia para los amantes del death en todas sus vertientes. Tendrá lugar el día 25 de enero en la Sala Upload de Barcelona. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Pentagram o en Entradium.com.

 

Blood Offerings es el último trabajo de los californianos NECROT, que pasarán por Barcelona para presentarnos su mejor punk/death el 9 de octubre. La noche se completará con las actuaciones de los locales CRUZ y PÁNICO AL MIEDO, quienes también descargarán una buena dosis de punk con tintes death o thrash. Estos últimos presentarán su primer trabajo, Formador. Será en la Sala Upload y las entradas se pueden comprar a través de Entradium.
 

Para terminar el año a lo grande y tras una gira por Europa, ATREXIAL actuarán en diciembre los días 11 y 18, en Zaragoza y Barcelona. También y el 1 de febrero en Madrid. En las dos primeras fechas estarán acompañados de los portugueses GAEREA, que presentarán su próximo disco Unsettling Whispers.

En Madrid, ATREXIAL abrirán para la mítica banda de black metal, DARKENED NOCTUM SLAUGHTERCULT, en la que será una noche mítica en la capital. Las entradas saldrán a la venta el jueves, 20 de septiembre.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal