JOSE RUBIO nos adelanta single e información de su próximo álbum

21/09/2018
 
El reconocido guitarrista español JOSE RUBIO vuelve a la acción con su próximo álbum de estudio Forbidden Dreams. Su nuevo álbum será el cuarto de su discografía musical, siendo lanzado de la mano de Fighter Records el próximo 7 de noviembre.
 
JOSE RUBIO empezó a ser conocido en la escena metalera tras unirse a WARCRY, una de las más populares bandas de metal, en 2007, aunque sólo permaneció durante tres años. Sus tres primeros álbumes en solitario son: Castles in the Moon (2008), Nova Era (2012) and Sensations (2016). También lideró JOSE RUBIO'S NOVA ERA con un 2º álbum titulado Fight (2014), que contó con Ronnie Romero (LORDS OF BLACK, RAINBOW, SANTELMO...) entre sus filas. JOSE RUBIO ha militado en varias bandas más como WALLADA, TRILOGY, MEGARA, JOSÉ ANDREA Y UROBOROS y más recientemente EVIL HUNTER, cuyo álbum debut fue lanzado a principios de este año a través de Fighter Records.

 

 
1. Land of Terror
2. Infinity
3. Lionheart
4. Without You
5. Forbidden Dreams
6. Mastermind
7. No Mercy
8. Until the End (The Red String Legend)


Este nuevo álbum Forbidden Dreams fue grabado con la ayuda de músicos de sesión como Gustavo Segura (batería), José Pineda (bajo) y Celso Grande (orquestaciones), e invitados como Lucía del Campo (teclados en Without You y Forbidden Dreams) y Paco Ventura (solo de guitarra en No Mercy). Habrá un extenso tour a través de Europa y América en 2019 y comenzará abriendo para VINNIE MOORE los próximos días 29 y 30 de noviembre en Oviedo y A Coruña respectivamente. Los músicos que acompañarán a JOSE RUBIO en directo serán: Gustavo Segura (batería), José Pineda (bajo) y Roberto Beade (guitarra).

Os dejamos el primer single a continuación:



Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal