THE SURFIN' LIMONES + NOVIEMBRE XI en Madrid el 19 de octubre

27/09/2018

Tras un verano actuando en festivales y conciertos por todo el país, THE SURFIN' LIMONES llega a Madrid para presentar su segundo álbum StereoCosmic. Será el próximo viernes 19 de octubre en la Sala Live y contarán con los madrileños NOVIEMBRE XI, presentando su tercer disco. Os dejamos con el cartel y resto de información:

 

¿Quién dijo que en Madrid no se puede surfear? El próximo 19 de octubre llegan a la ciudad sobre las ondas eléctricas de su StereoCosmic, el grupo de punk-surf para presentar su último disco (Rock Estatal Records, 2018). La banda, que recientemente ha anunciado nuevas fechas para el mes de octubre y un nuevo videoclip que estrenarán próximamente, actuará en la Sala Live (Carabanchel) en una de las fechas más destacadas de su ‘StereoCosmic Tour 2018’.
 
El concierto, cuyas entradas pueden conseguirse en entradium.com a un precio de 8€ (10€ en taquilla), comenzará a las 20:30. Acompañados del potente rock madrileño de NOVIEMBRE XI (que también presentan su último disco), los mallorquines demostrarán sobre el escenario por qué son una de las bandas más importantes del rock surf nacional.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal