INXIGHT desvela portada e información de su nuevo CD "Art of Overload"

01/10/2018

INXIGHT nos desvela la portada de su disco más internacional Art of Overload. El grupo malagueño de metal inicia la presentación progresiva de su próximo álbum, que será publicado en formato físico. Contará con la colaboración de un artista internacional, referente en el mundo del heavy metal.

 

El grupo malagueño ha dado a conocer la portada del que será su próximo álbum, que aspira a convertirse en la carta de presentación en Europa de esta banda de música con más de veinte años de historia dedicados a melodías contundentes y melódicas. Bajo el título de Art of Overload, ofrece una serie de temas musicales muy variados que irán siendo presentados de forma progresiva, acompañado de material audiovisual, para culminar en una edición en formato físico, además de ser accesible a través de las plataformas digitales habituales.

Tras dar a conocer su portada, que da pistas del estilo que va a predominar en este nuevo redondo, la banda malageueña publicará en los próximos días el primer single de Art of Overload en formato videoclip. Una de las novedades que presenta este nuevo trabajo es la colaboración de un artista internacional de reconocido prestigio y referente en el mundo del heavy metal, que se dará a conocer en las próximas semanas.

"Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. ‘Art of Overload’ aúna lo mejor de INXIGHT, que no renuncia a su sello, pero que ha decidido innovar y romper barreras para conseguir dar el salto a la escena europea", ha subrayado desde la banda. El grupo malagueño lleva varios meses inmersos en la grabación de este nuevo trabajo, después de una época de conciertos que los llevó a actuar en diferentes puntos de la geografía española, incluyendo el festival Leyendas del Rock.
 
Pronto, más noticias... mientras tanto, os recordamos que actuarán junto a SERENITY y TEMPERANCE en el JACK METAL FEST II en Sevilla, el próximo mes de abril. Os dejamos con un tema de su anterior Right Words de 2015:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal