ROBE estrenará su concierto completo "Bienvenido al temporal" en la pantalla grande

03/10/2018

Roberto Iniesta "ROBE"; cantante, guitarrista y compositor de Extremoduro, nos presenta en formato cine, un concierto completo, memorable, con canciones extraídas de tres escenarios diferentes (Teatro romano de Mérida, Palau de la Música en Barcelona y Wizink Center en Madrid), de su aclamada gira de 2017; “Bienvenidos al temporal”. Estreno en todos los Cines Yelmo del país el próximo 25 de octubre. Podéis ver bajo estas líneas el cartel y también un trailer de lo que se podrá ver en cine:

 

Los escenarios más emblemáticos de España, fueron testigos de un acontecimiento musical histórico, que fue la materialización en directo de los dos discos de su nuevo proyecto en solitario; Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos, discos de oro ambos, y un número uno en las listas oficiales de ventas de España.

ROBE, con casi cuatro millones de discos vendidos en toda su carrera, con cientos de conciertos multitudinarios a sus espaldas, nos ofrece ahora, un auténtico viaje íntimo que emociona en cada fotograma, cada acorde, cada frase y cada suspiro.

Aquí tenéis el trailer de "Bienvenidos al temporal":
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal