El bajista Magnus Rosen anuncia su salida de AVALANCH

05/10/2018
 
 
El aclamado y espectacular bajista MAGNUS ROSEN, hasta el momento en las filas del grupo español AVALANCH acaba de hacer pública a través de las redes sociales su salida de la banda. A través de un comunicado oficial en el que especialmente da las gracias tanto al público como a Paulo Baron, principal artífice de su entrada en AVALANCH. Tampoco han faltado buenas palabras de agradecimiento hacia sus hasta ahora compañeros de banda, Alberto Rionda, Isra Ramos, Manuel Ramil, Jorge Salan y Mike Terrana. Es por tanto el concierto de Barcelona del pasado 30 de septiembre su última actuación con la banda asturiana.
 
Desde AVALANCH, a través del comunicado de su líder Alberto Rionda, ha sido confirmada su salida amistosa de la banda, agradeciendo el tiempo que ha pasado en esta a cargo de las cuatro cuerdas y deseándole lo mejor para el futuro.
 
Desde Metal Korner nos sumamos y le deseamos también nuestros mejores deseos en su camino, y esperemos que este siga unido al metal. Quedamos a la espera de saber quién tendrá la dura tarea de suplir a tan excelente músico.
 
 
Os dejamos ambos comunicados:
 
 
"Última actuación de bajo con Avalanch por mi parte. Gran respeto y muchas gracias al más importante de todos, me refiero claramente a todos vosotros, el público que hemos tenido con AVALANCH. Vuestra respuesta después del descanso de 10 años que he tenido (HAMMERFALL y la música heavy metal) ha sido más que maravilloso. Me ha encantado estar cada segundo en el escenario. Probablemente lo habéis notado. ¡Mi corazón y mi alma siempre han estado presentes! Mi humilde forma de tocar para un público entusiasta es uno de los mejores en la vida, debo decir.
 
¡Como digo muchas gracias a vosotros por esta oportunidad! Antes de AVALANCH, pero después de HAMMERFALL, estuve en otras aventuras musicales durante unos 10 años. ¡Entre otras cosas, reunimos comida para los pobres en América del Sur! Defendí la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. He estado comprometido con la música contra la violencia y mucho más. 
 
¡Estoy orgulloso y feliz. Así que he usado mi pequeña celebridad !
 
Aunque amo el heavy metal, ¡es duro tomar esta decisión cuando se trata de AVALANCH! Esta partida no era algo que quisiera anunciar, pero debido a diferentes circunstancias, encuentro esta como el único recurso. Si alguien pregunta por qué lo hago, solo quiero decir: paz, amor y comprensión.
 
Por eso me quito el sombrero y os agradezco esta oportunidad. Al mejor público, al mejor equipo, a la gestión y al sello discográfico. Me gustaría agradecer especialmente a Paulo Baron, de Brasil, quien me recomendó AVALANCH. Me quito el sombrero.
 
¡Y, por supuesto, muchas gracias a esos excelentes músicos: Alberto, Isra, Manuel, Jorge y Mike! Les deseo suerte en el futuro. 
 
La vida tiene un camino sinuoso que no siempre es fácil de entender. Pero en mi camino seguiré caminando a donde quiera que me lleve. Heavy metal, hard rock, rock, pop, blues, música y arte en el corazón. Con el bajo sobre en el hombro, el futuro me mostrará nuevas oportunidades.
 
Esperemos volver a veros en algún momento. 
 
PD ¡Pero seguramente voy a extrañar al mejor público!"
 
 
Comunicado AVALANCH:
 
"ALBERTO RIONDA nos envía estas palabras en nombre de la banda:
 
Nuestro amigo Magnus Rosén y AVALANCH separan sus caminos a partir de hoy. Casi dos años de aventuras nos han servido para conocer a este increíble músico y mejor persona. No tenemos palabras para expresarle nuestra gratitud por todo lo vivido en este tiempo.  El hombre de la eterna sonrisa siempre tendrá un lugar en nuestros corazones. Le deseamos lo mejor para el futuro. 
Toda la familia AVALANCH: fans, músicos, management, crew… le despedimos con honores. Nos encontraremos de nuevo en algún lugar, en algún show, en algún momento. 

¡¡¡Gracias Magnus!!! 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal