Los catalanes DEATH KEEPERS confirmados para el V PALACIO METAL FEST

08/10/2018


La organización del Palacio Metal Fest, que celebrará su quinta edición el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), sigue sumando poco a poco las bandas que conformarán el cartel. Hoy se ha confirmado la presencia de la banda catalana de heavy metal DEATH KEEPERS. Os dejamos a continuación con el comunicado oficial:

 

"Palacio Metal Fest tiene el placer de anunciar que la banda procedente de Barcelona, DEATH KEEPERS, estará en la próxima edición del festival. La formación cuenta entre sus filas con veteranos músicos de la escena entre los que podemos destacar a su vocalista, el estadounidense Mike Vescera, más conocido por su pasado en Loudness y como vocalista de Yngwie J. Malmsteen, en sus aclamados discos The Seventh Sign y Magnum Opus.
 
También nos encontramos como bajista y productor a Gorka Alegre, reputado músico español, que ha pasado por las filas de Ñu y Barón Rojo, entre otros, además de multitud de colaboraciones tanto nacionales como internacionales. Un combo de grandes músicos, que publicó este mismo año su disco debut, Rock This World. Una obra aclamada por la crítica y por el público, que presentaran en directo el próximo 9 de marzo en el Palacio Metal Fest V.
 
En el Palacio Metal Fest seguimos esforzándonos para traeros el mejor de los carteles que podemos hacer, siempre respetando nuestra costumbre de bandas de gran calidad, aunque menos conocidas, y que consideramos que tienen que tener el valor que se merecen. DEATH KEEPERS son una de estas bandas, con una calidad más que atestiguada y que intenta darse a conocer en nuestro territorio, aunque su espíritu y música tiene un carácter más que internacional.
 
Pronto tendremos más confirmaciones."
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal