PRIMA NOCTE + IMPALED CORPSES + INMATES actuarán en Compostela el 12 de octubre

09/10/2018
Por Pif
 
 

Este próximo viernes día 12 de octubre en la sala Moon de Santiago de Compostela y de la mano de Mantícora Producciones, podremos disfrutar de tres bandas gallegas como PRIMA NOCTE, IMPALED CORPSES e INMATES quienes buscarán afianzar su presencia en la escena con un concierto por todo lo alto en la capital de Galicia.



INMATES abrirá el cartel de la noche con un poco de sludge metal llegado desde la misma capital, así que jugando en casa va a ser difícil que defrauden a su público y seguro nos traen novedades tras el verano. 
 

IMPALED CORPSES es una banda de metal extremo que viene de Catoira (Pontevedra). El quinteto, liderado por Héitor, guitarrista de AMENAZA DE MUERTE y profesor en A Casa Do Rock, trae nuevo batería, Iván Moreno, tras la salida de Francesco en su último concierto antes del verano y en el mismo recinto. En sus pocos meses de actividad ya han recorrido gran parte del panorama gallego presentando el nuevo proyecto y publicado su single Cidade Sen Lei
 

PRIMA NOCTE es una banda también gallega, de Cambados para ser exactos, que nos ofrecerán la primera de sus fechas por la comunidad para presentar su nuevo trabajo Oniric en el cual incluyen su recién estrenado single Embrace Your Soul.



El inicio de esta velada está marcado, a falta de una confirmación oficial y según las redes sociales de las propias bandas, para las 20:30 de la tarde del viernes 12 de octubre, y el precio de la entrada será de 10€ al ingresar al local. ¡Esperamos veros a todos allí!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal